Condiciones de Pagos y Pedidos

Cualquier otro tipo de duda contáctanos

Puedes elegir alguna de las siguientes formas de pago:

  • Por Internet con tarjetas de crédito o débito (Visa y MasterCard), en algunos casos
  • PayPal.
  • Pagos en efectivo: OXXO

El tiempo de entrega con servicio de paquetería es de 3 a 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago.
Recibirás un correo en donde puedes consultar la fecha de entrega programada al ingresar tu número de PEDIDO

Una vez que terminaste el proceso de compra realizando el pago, se mostrará una pantalla confirmando que el pedido fue realizado, también se enviará un correo electrónico con los detalles de la compra.
Si realizaste el pago en efectivo, la confirmación de compra se hará máximo en 2 días, de igual manera te mandaremos un correo electrónico con los detalles, con el detalle si se canceló o aprobó el pedido. En caso de que tengas alguna duda respecto a tu pedido, comunícate al 55 55 1113 3204 para darle seguimiento a tu caso.

Si solicitaste realizar la compra a través de OXXO, al terminar el proceso de compra, cuentas con 48 horas para realizar el pago de tu pedido.

Te recomendamos hacer lo siguiente:

  • Comprueba que la información de la tarjeta sea la que aparece en el plástico y en tu estado de cuenta. Si es correcta, intenta nuevamente realizar el pago.
  • Consulta con tu banco si hay inconvenientes con tu cuenta como saldo insuficiente o candados de seguridad para realizar pagos en Internet.
  • Si el inconveniente no es con tu banco, te recomendamos utilizar otro método de pago o pago en OXXO.

Puedes comprobar el estatus de tu transacción desde dampack.com.mx, en la sección de Mis PEDIDOS en Mi Cuenta o por medio de tu correo electrónico en donde se te notificará en qué proceso va tu compra, también puedes dar seguimiento y revisar el estatus de tus transacciones por medio de nuestro Chat (está en la parte inferior del navegador) o llamando al 55 55 1113 3204, para preguntar directamente por el estatus de tu compra.

Condiciones para realizar un cambio o devolución.

– Cuentas con 5 días naturales (a partir de que recibes el producto) para solicitar el cambio.

– Nuestros productos cuentan con 7 días naturales de garantía (a partir de la fecha de compra) por defecto de fabricación.

  • El producto deberá conservar las etiquetas, caja y empaque originales, y estar completo.
  • El producto deberá estar limpio y en perfectas condiciones.
    Si es producto personalizado NO HAY CAMBIO, NI DEVOLUCIONES.
  • En productos de oferta, descuento y/o promociones, no aplica cambios ni devoluciones.
  • Para la realización de cambio por color y/o modelo, el flete(s) correrá por cuenta del CLIENTE.
  • Envía tu correo a: ventas@dampack.com.mx
Scroll To Top
Close
Close
Shop
0 Wishlist
0 Cart

Mi carrito

Close

No products in the cart.

Shopping Now