Hoy en día, vender comida “rápida” es la oportunidad perfecta para ganar un dinero que no le cae mal a nadie. Además, este tipo de negocios son súper populares y bien aceptados entre toda la gente. ¡Nadie le dice que no a una hamburguesa con papas!

Si estás pensando en unirte a este negocio o ya eres parte de él, tienes que pensar muy bien en los empaques que vas a utilizar, ya sea para comer en tu local o cuando pidan sus alimentos para llevar.
En este último caso, el papel o bolsas anti-grasa son tu mejor opción, pues mantienen los alimentos en buen estado, absorben la grasita que estos contienen y no se convierte en un empaque molesto de tocar con las manos o resbaladizo, tampoco podemos dejar a un lado el hecho de que son mucho más económicas que los platos o empaques desechables y son mucho pero mucho más amigables con el medio ambiente.

Puedes darle un nuevo vistazo a tu negocio con estas bolsas anti-grasa, pues en esta época hay que ser mucho más consientes y ser eco-friendly. Además, estos empaques te permiten personalizarlos con el logotipo de tu negocio, tu slogan o cualquier elemento que desees, así a todos tus clientes se les quedará muy bien grabado en donde compraron sus ricos alimentos.
Recuerda que en DAMPACK somos expertos en este tema y podemos ayudarte a encontrar el empaque anti-grasa ideal para tu producto además de que podemos personalizarlo a tu completo gusto. ¡Contáctanos!